Jump to content

No rules


NunuD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Os dejo esta foto del verano que hice en el monte, se que tiene MUCHO contraste entre un lado de la cara y el otro y todo eso, pero era lo que andaba buscando. Espero que os guste!

 

 

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

10909223356_cd8e05b872_c.jpg
Sin título por Dani.Nunu, en Flickr

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, pues la pose no agrada mucho,  en el punto de vista bajo y tapada entre las hiervas, parece que esta cagando.

veo una falta de luz en su rostro, con unas sobras muy pronunciadas.

saludos

 

Cuando he visto la foto me ha dado la misma sensacion... Mira que tenemos la miarada sucia jajaja

 

Con un simple reflector al lado contrario hubieras levantado esas sombras, pero si es lo que buscabas lo encontraste de esa forma

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, pues la pose no agrada mucho,  en el punto de vista bajo y tapada entre las hiervas, parece que esta cagando.

veo una falta de luz en su rostro, con unas sobras muy pronunciadas.

saludos

 

 

Cuando he visto la foto me ha dado la misma sensacion... Mira que tenemos la miarada sucia jajaja

 

Con un simple reflector al lado contrario hubieras levantado esas sombras, pero si es lo que buscabas lo encontraste de esa forma

 

Un abrazo

 

 

Opino igual que los compañeros! he visto tu galeria de flickr y tienes muchisimas fotos mejores que esta!

 Jajaja vale está bien, igual un poco si.

Qué fotos te gustan de mi flickr??

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

 

He visto muchas fotos tuyas, y normalmente me gustan, pero en este caso la toma no me termina de convencer.

 

El encuadre no lo veo demasiado favorecedor, pero creo que es por el tema de la luz, se genera en el rostro una luz demasiado dura y que no termina de gustarme, le resta muchísima viveza a los ojos, que quedan en la sombra. El marco tampoco ayuda mucho, ya que las hierbas, quizás por el viento, aparecen movidas y me da sensación de que la foto está trepidada sin llegar a estarlo en realidad.

 

En cuanto a nitidez, he entrado en flickr y da la sensación de que los ojos no están tan en foco como por ejemplo, la parte del hombro y el dedo pulgar de la chica, es probable que el "foco" se te haya ido un poquito abajo al disparar a 1.8 y mover un poquito la cámara.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...