NunuD Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buenas! Os dejo esta foto del verano que hice en el monte, se que tiene MUCHO contraste entre un lado de la cara y el otro y todo eso, pero era lo que andaba buscando. Espero que os guste! Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Sin título por Dani.Nunu, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 hola compi, pues la pose no agrada mucho, en el punto de vista bajo y tapada entre las hiervas, parece que esta cagando. veo una falta de luz en su rostro, con unas sobras muy pronunciadas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 hola compi, pues la pose no agrada mucho, en el punto de vista bajo y tapada entre las hiervas, parece que esta cagando. veo una falta de luz en su rostro, con unas sobras muy pronunciadas. saludos Cuando he visto la foto me ha dado la misma sensacion... Mira que tenemos la miarada sucia jajaja Con un simple reflector al lado contrario hubieras levantado esas sombras, pero si es lo que buscabas lo encontraste de esa forma Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Opino igual que los compañeros! he visto tu galeria de flickr y tienes muchisimas fotos mejores que esta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 hola compi, pues la pose no agrada mucho, en el punto de vista bajo y tapada entre las hiervas, parece que esta cagando. veo una falta de luz en su rostro, con unas sobras muy pronunciadas. saludos Cuando he visto la foto me ha dado la misma sensacion... Mira que tenemos la miarada sucia jajaja Con un simple reflector al lado contrario hubieras levantado esas sombras, pero si es lo que buscabas lo encontraste de esa forma Un abrazo Opino igual que los compañeros! he visto tu galeria de flickr y tienes muchisimas fotos mejores que esta! Jajaja vale está bien, igual un poco si. Qué fotos te gustan de mi flickr?? Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Nunud te estoy siguiendo en flirk !! ya le di a me gusta en varias... por cierto tienes unas modelos muy guapas!!!!! y molan los diferentes procesados que les das desde el blanco y negro al soft. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 hola compi, pues la pose no agrada mucho, en el punto de vista bajo y tapada entre las hiervas, parece que esta cagando. veo una falta de luz en su rostro, con unas sobras muy pronunciadas. saludos +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Nunud te estoy siguiendo en flirk !! ya le di a me gusta en varias... por cierto tienes unas modelos muy guapas!!!!! y molan los diferentes procesados que les das desde el blanco y negro al soft. Aaaah muchas gracias!! Ahora me paso por tu flickr.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola compañero! He visto muchas fotos tuyas, y normalmente me gustan, pero en este caso la toma no me termina de convencer. El encuadre no lo veo demasiado favorecedor, pero creo que es por el tema de la luz, se genera en el rostro una luz demasiado dura y que no termina de gustarme, le resta muchísima viveza a los ojos, que quedan en la sombra. El marco tampoco ayuda mucho, ya que las hierbas, quizás por el viento, aparecen movidas y me da sensación de que la foto está trepidada sin llegar a estarlo en realidad. En cuanto a nitidez, he entrado en flickr y da la sensación de que los ojos no están tan en foco como por ejemplo, la parte del hombro y el dedo pulgar de la chica, es probable que el "foco" se te haya ido un poquito abajo al disparar a 1.8 y mover un poquito la cámara. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas