davins Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Chulisima, buen manejo de la técnica. muchas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Excelente foto para mi gusto Davins, muy nítida, muy bien medida y con unos colores muy buenos, esos vapores o humos vaporosos le dan un plus a tu foto. Enhorabuena Davins. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Excelente foto para mi gusto Davins, muy nítida, muy bien medida y con unos colores muy buenos, esos vapores o humos vaporosos le dan un plus a tu foto. Enhorabuena Davins. Saludos. muchas gracias por pasarte y comentarla si esos vapores de agua le dan un plus muy bueno a la foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Estupenda toma, felicidadesMe alegro que te guste la foto Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola David buena toma y un proceso genial Chapeau Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola David buena toma y un proceso genial Chapeau Saludos muchas gracias por comentarla me alegro que guste tanto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Nitidez y colores es lo primero que me ha venido.....el juego del humo para darle un plus......muy buena Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola Davins Una toma nocturna hay que tomarla con tranquilidad para controlar todos los parámetros y además sin prisa. Tanto en esta toma como en la otra (que conste que pocas fotos se me pasan) veo un trabajo bien realizado, cuidando todos los detalles y eso se nota. El detalle de las nubes , queda por ver si con un f mayor............................más exposición como hubiesen salido las luces, el cielo y el humo. Quizás demasiado cielo por arriba.....................puede ser...................pero el resultado final.............muy bueno. Un saludo Muchas gracias me alegro que te guste,la verdad es que si que se necesita paciencia y mas para alguien que mo lo domina aunComo tengo que volver al lugar lo intentare von un f mayor Un saludo Nitidez y colores es lo primero que me ha venido.....el juego del humo para darle un plus......muy buena Un saludo. Graciad por comentarla Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Buena, bueeenaaaa...me gusta mucho enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Si yo fuera el director de la cementera (fábrica de nubes) la colgaría en el despacho al tamaño de media pared. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 El enfoque espectacular y los colores magnificos asi que tre-men-da enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buena, bueeenaaaa...me gusta mucho enhorabuena. Saludos. me alegro que te gusta la foto un saludo y gracias por comentarla Si yo fuera el director de la cementera (fábrica de nubes) la colgaría en el despacho al tamaño de media pared. Un saludo. seguro que tiene de mejores pero yo se la vendo si quiere jajajjaa un saludo y gracias por pasar y comentarla El enfoque espectacular y los colores magnificos asi que tre-men-da enhorabuena si la verdad es que la hora fue la buena y pillemos venus y todo jajaj un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas