calabrieta Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Buenas tardes a todos, me he registrado en el foro por que aunque mi equipo actual es canon próximamente entraré en el mundo Nikon. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola y bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.