CRISTIAN_oCAÑA Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola a todos espero les guste ,y comenten un poco sobre esta fotografía, pues fue una idea que se me ocurrió y la realice _DSC0410 por Cristian Ocaña Salinas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 No se. Un machete, un fusil, una piedra quizas?? Me falta algun elemento que le de fuerza a esta idea. Por otro lado te has currado el vestuario y el maquillaje Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISTIAN_oCAÑA Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 No se. Un machete, un fusil, una piedra quizas?? Me falta algun elemento que le de fuerza a esta idea. Por otro lado te has currado el vestuario y el maquillaje Un abrazo Muchas gracias por pasarte y comentar,y pues si para la próxima ves pondré mas elementos como tu dices para darla mas fuerza a la fotografia . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 No se. Un machete, un fusil, una piedra quizas?? Me falta algun elemento que le de fuerza a esta idea. Por otro lado te has currado el vestuario y el maquillaje Un abrazo +1 y añadiría que el fondo tampoco le beneficia. Tampoco acabo de ver claro el tema de la iluminación de esos pelos de atrás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artesanodental Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 mu chula me encanta la luz que le llega lamodelo tiene mucha fuerza . comparto falta mensaje o contexto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISTIAN_oCAÑA Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 +1 y añadiría que el fondo tampoco le beneficia. Tampoco acabo de ver claro el tema de la iluminación de esos pelos de atrás. Saludos. gracias por pasarte,pues no tenia claro que fondo ponerle pero bueno aun estoy en esto del aprendizaje y no lo tenia claro,tenia pensado un fondo mimetizado pero no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISTIAN_oCAÑA Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 mu chula me encanta la luz que le llega lamodelo tiene mucha fuerza . comparto falta mensaje o contexto, gracias por pasarte y bueno pues como era mi primera ves que hacia algo ha si, intenare con sosas nuevas a ver que tal.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISTIAN_oCAÑA Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muchas visitas y tan pocos comentarios que hacer ,tan mal esta ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artesanodental Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 a mi me gusta esta para mi gusto un retrato con mucha fuerza, la chica esta genial fijate las manos que tiene mejor que no te de una wanta,jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy original mucho trabajo estoy de acuerdo que falta el elemento que le de un poquito de agresividad , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISTIAN_oCAÑA Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Bueno muchas gracias por vuestros comentarios ,y pues ya conseguí un fusil para volver a realizar una toma con ese elemento para darle mas fuerza a ver que tal sale la cosa compañeros .saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 pues ami me gusta, una buena luz, y un buen decorado y procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas