perdiz Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 os dejo esta foto de Marta, a mi me gusta su naturalidad, espero vuestros comentarios _DSC1776pss por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 me gusta mucho el retrato, hay demasiada luz a la drcha, pero la mirada y la definición son muy buenas, ayuda mucho a la profundidad la fuga del edificio a la izda en el bokeh, los tonos muy agradables, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Gran bokeh, me gustaría saber qué objetivo has utilizado y la apertura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Cuando tenemos dos situaciones de luz, la vista siempre tendera a irse hacia las luces, dejando en un segundo plano las sombras. En esta ocasion hay conflicto con esto ya que el sujeto principal se encuentra en las sombras, Yo personalmente levantaria un poquito esa densidad en la cara de la chica para llamar mas la atencion sobre ella, quizas entre un cuarto y medio diafragma, seguro que gana en atencion El gesto muy natural, me gusta Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Cuando tenemos dos situaciones de luz, la vista siempre tendera a irse hacia las luces, dejando en un segundo plano las sombras. En esta ocasion hay conflicto con esto ya que el sujeto principal se encuentra en las sombras, Yo personalmente levantaria un poquito esa densidad en la cara de la chica para llamar mas la atencion sobre ella, quizas entre un cuarto y medio diafragma, seguro que gana en atencion El gesto muy natural, me gusta Un abrazo +1 en todo Igual con un procesado fino puedes oscurecer el fondo, prueba a ver.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Si lo que buscabas era poner todo el protagonismo en los ojos (muy bonitos) lo has logrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javifus Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Magnífica!!! La naturalidad es toque de distinción en esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 me gusta mucho el retrato, hay demasiada luz a la drcha, pero la mirada y la definición son muy buenas, ayuda mucho a la profundidad la fuga del edificio a la izda en el bokeh, los tonos muy agradables, un saludo! Gracias Larri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 A mi me gusta siempre o casi siempre, dar un golpe de exposiciòn en el rostro con el raw. Creo que en este caso hubiese venido muy bien para evitar sombras en su lado derecho. Muy bonita, sin duda alguna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Gran bokeh, me gustaría saber qué objetivo has utilizado y la apertura. gracias Sacrista, aquí tienes los datos Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Cuando tenemos dos situaciones de luz, la vista siempre tendera a irse hacia las luces, dejando en un segundo plano las sombras. En esta ocasion hay conflicto con esto ya que el sujeto principal se encuentra en las sombras, Yo personalmente levantaria un poquito esa densidad en la cara de la chica para llamar mas la atencion sobre ella, quizas entre un cuarto y medio diafragma, seguro que gana en atencion El gesto muy natural, me gusta Un abrazo mil gracias por tu comentario, tienes razón miraré de hacerlo en cuanto pueda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Estoy con el compi de arriba en lo que al tema de la luz respecta. La mirada algo centrada, y el ligero corte por arriba, así como esas tonalidades azuladas en el pelo Saludos. gracias por comentarla Saruman, estoy de acuerdo contigo y el compi anterior, el encuadre y/o recorte de la imagen para mi va a gustos, lo de la tonalidad azul .. es esa diadema y no entro demasiado en estos detalles ( error mio) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 A mi me gusta siempre o casi siempre, dar un golpe de exposiciòn en el rostro con el raw. Creo que en este caso hubiese venido muy bien para evitar sombras en su lado derecho. Muy bonita, sin duda alguna. Saludos mil gracias templario por tus comentarios, estoy de acuerdo con ellos, cuando tenga tiempo me pongo en ello a ver como queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas