Jump to content

dulce sonrisa.... de Marta


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando tenemos dos situaciones de luz, la vista siempre tendera a irse hacia las luces, dejando en un segundo plano las sombras. En esta ocasion hay conflicto con esto ya que el sujeto principal se encuentra en las sombras,

 

Yo personalmente levantaria un poquito esa densidad en la cara de la chica para llamar mas la atencion sobre ella, quizas entre un cuarto y medio diafragma, seguro que gana en atencion

 

El gesto muy natural, me gusta

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenemos dos situaciones de luz, la vista siempre tendera a irse hacia las luces, dejando en un segundo plano las sombras. En esta ocasion hay conflicto con esto ya que el sujeto principal se encuentra en las sombras,

 

Yo personalmente levantaria un poquito esa densidad en la cara de la chica para llamar mas la atencion sobre ella, quizas entre un cuarto y medio diafragma, seguro que gana en atencion

 

El gesto muy natural, me gusta

 

Un abrazo

 

+1 en todo

Igual con un procesado fino puedes oscurecer el fondo, prueba a ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me gusta siempre o casi siempre, dar un golpe de exposiciòn en el rostro con el raw. Creo que en este caso hubiese venido muy bien para evitar sombras en su lado derecho. Muy bonita, sin duda alguna. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenemos dos situaciones de luz, la vista siempre tendera a irse hacia las luces, dejando en un segundo plano las sombras. En esta ocasion hay conflicto con esto ya que el sujeto principal se encuentra en las sombras,

 

Yo personalmente levantaria un poquito esa densidad en la cara de la chica para llamar mas la atencion sobre ella, quizas entre un cuarto y medio diafragma, seguro que gana en atencion

 

El gesto muy natural, me gusta

 

Un abrazo

mil gracias por tu comentario, tienes razón miraré de hacerlo en cuanto pueda

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el compi de arriba en lo que al tema de la luz respecta.

 

La mirada algo centrada, y el ligero corte por arriba, así como esas tonalidades azuladas en el pelo :(

 

Saludos.

gracias por comentarla Saruman, estoy de acuerdo contigo y el compi anterior, el encuadre y/o recorte de la imagen para mi va  a gustos, lo de la tonalidad azul .. es esa diadema y no entro demasiado en estos detalles ( error mio)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta siempre o casi siempre, dar un golpe de exposiciòn en el rostro con el raw. Creo que en este caso hubiese venido muy bien para evitar sombras en su lado derecho. Muy bonita, sin duda alguna. Saludos

mil gracias templario por tus comentarios, estoy de acuerdo con ellos, cuando tenga tiempo me pongo en ello a ver como queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...