JONATHAN HUERTAS Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola compañeros Nikonistas me gustaria mostrarles una sesion de fotos realizada con una amiga que opinan recibo consejos les dejo algunas fotos disculpen si no encaja del todo en la seccion pero la vi como la mas conveniente para ubicarlas. datos Exif Cámara Nikon D5200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV datos Exif Cámara Nikon D5200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D5200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Estare atento a sus comentarios compañeros muy buen dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola compañero! Se podría discutir alguna cosa pero las fotos me gustan mucho, se nota que hay un gran esfuerzo detrás, y en cuanto a lo importante, que es reflejar la belleza de la modelo, las fotos lo logran de forma indiscutible. De las tres fotos mi favorita es la primera, tiene mucha fuerza la mirada de la chica en el encuadre y aunque no sé si la idea de "quemar" el pelo en el procesado es correcta, a mí la composición me gusta mucho. No sé si es adrede emplear esos zapatos de color tan vivo, porque contrastan muchísimo en la foto. En las otros dos tampoco puedo discutir gran cosa, quizás veo los colores algo fríos, pero también es cierto que las fotos son muy sugerentes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Mejor una que tres. Me centro en la primera, encuentro el ángulo de toma un poco bajo y la pose de la modelo con la barbilla demasiado levantada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Yo también me quedaría con la primera. Ten cuidado con el desaturado selectivo que has dejado la mano de la copa a mitad de colorear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gusta el procesado que le has dado a la segunda. Aunque les veo un extraño halo azul a las bolas de billar... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Aunque no soy un amante de los desaturados selectivos, la segunda me gusta mucho, muy bien preparada y muy buena pose de la modelo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JONATHAN HUERTAS Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Mejor una que tres. Me centro en la primera, encuentro el ángulo de toma un poco bajo y la pose de la modelo con la barbilla demasiado levantada. Saludos. Gracias compañero muy bueno para tenerlo en cuenta para la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JONATHAN HUERTAS Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gusta el procesado que le has dado a la segunda. Aunque les veo un extraño halo azul a las bolas de billar... Saludos, Buena observacion Taipan, gracias detalles pequeños como esos son los que tambien quiero tener en cuenta, y eso me sirve mucho para la proxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JONATHAN HUERTAS Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Yo también me quedaría con la primera. Ten cuidado con el desaturado selectivo que has dejado la mano de la copa a mitad de colorear. Muchas gracias tienes toda la razon trabajare mas para una mejor calidad :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JONATHAN HUERTAS Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola compañero! Se podría discutir alguna cosa pero las fotos me gustan mucho, se nota que hay un gran esfuerzo detrás, y en cuanto a lo importante, que es reflejar la belleza de la modelo, las fotos lo logran de forma indiscutible. De las tres fotos mi favorita es la primera, tiene mucha fuerza la mirada de la chica en el encuadre y aunque no sé si la idea de "quemar" el pelo en el procesado es correcta, a mí la composición me gusta mucho. No sé si es adrede emplear esos zapatos de color tan vivo, porque contrastan muchísimo en la foto. En las otros dos tampoco puedo discutir gran cosa, quizás veo los colores algo fríos, pero también es cierto que las fotos son muy sugerentes. Saludos! Gracias por tus comentarios gran aporte el de los zapatos muy bueno para tenerlo en cuenta en una proxima, igual el de los colores muy seguramente lo voy a tener en cuenta para las proximas fotos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JONATHAN HUERTAS Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Aunque no soy un amante de los desaturados selectivos, la segunda me gusta mucho, muy bien preparada y muy buena pose de la modelo, Gracias por tu comentario colega por cierto muy buenas las fotos que en tu flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Gracias por tu comentario colega por cierto muy buenas las fotos que en tu flickr Muchas gracias Jonathan!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me quedo con la primera me gusta la pose y la personalidad que trasmite la modelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me quedo con la primera, pero el fondo no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 bueno, pues demasiadas fotos para comentar. la primera, me gusta la pose, pero el decorado, pues no me gusta nada. pienso que se carga la foto. la iluminacion, pues no la entiendo, se ve demasiada luz de atras, que no se de donde viene. la segunda me gusta mucho, quizas la mas correcta para mi gusto. pero pienso que deberias licuar el brazo, para redondearlo mas y hacerlo mas estetico. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas