Jump to content

Luisa

JONATHAN HUERTAS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros Nikonistas me gustaria mostrarles una sesion de fotos realizada con una amiga que opinan recibo consejos les dejo algunas fotos disculpen si no encaja del todo en la seccion pero la vi como la mas conveniente para ubicarlas.

11125726753_9b49e3bd25_b.jpg

datos Exif Cámara Nikon D5200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición

0 EV

11125896113_be6e72abe6_b.jpg

datos Exif Cámara Nikon D5200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

11125970356_e36069168d_b.jpg

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Estare atento a sus comentarios compañeros muy buen dia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

Se podría discutir alguna cosa pero las fotos me gustan mucho, se nota que hay un gran esfuerzo detrás, y en cuanto a lo importante, que es reflejar la belleza de la modelo, las fotos lo logran de forma indiscutible.

De las tres fotos mi favorita es la primera, tiene mucha fuerza la mirada de la chica en el encuadre y aunque  no sé si la idea de "quemar" el pelo en el procesado es correcta, a mí la composición me gusta mucho. No sé si es adrede emplear esos zapatos de color tan vivo, porque contrastan muchísimo en la foto.

En las otros dos tampoco puedo discutir gran cosa, quizás veo los colores algo fríos, pero también es cierto que las fotos son muy sugerentes.

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta el procesado que le has dado a la segunda. Aunque les veo un extraño halo azul a las bolas de billar...

Saludos,

Buena observacion Taipan, gracias detalles pequeños como esos son los que tambien quiero tener en cuenta, y eso me sirve mucho para la proxima.

Enlace al comentario

Hola compañero!

Se podría discutir alguna cosa pero las fotos me gustan mucho, se nota que hay un gran esfuerzo detrás, y en cuanto a lo importante, que es reflejar la belleza de la modelo, las fotos lo logran de forma indiscutible.

De las tres fotos mi favorita es la primera, tiene mucha fuerza la mirada de la chica en el encuadre y aunque  no sé si la idea de "quemar" el pelo en el procesado es correcta, a mí la composición me gusta mucho. No sé si es adrede emplear esos zapatos de color tan vivo, porque contrastan muchísimo en la foto.

En las otros dos tampoco puedo discutir gran cosa, quizás veo los colores algo fríos, pero también es cierto que las fotos son muy sugerentes.

Saludos!

Gracias por tus comentarios gran aporte el de los zapatos muy bueno para tenerlo en cuenta en una proxima, igual el de los colores muy seguramente lo voy a tener en cuenta para las proximas fotos :)

Enlace al comentario

bueno, pues demasiadas fotos para comentar.

la primera, me gusta la pose, pero el decorado, pues no me gusta nada. pienso que se carga la foto.

la iluminacion, pues no la entiendo, se ve demasiada luz de atras, que no se de donde viene.

la segunda me gusta mucho, quizas la mas correcta para mi gusto. pero pienso que deberias  licuar el brazo, para redondearlo mas y hacerlo mas estetico.

saludos

Enlace al comentario