Jump to content

Espinas


Bultaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Una toma con la D7000 y el 105. Procesada en Lightroom…..A ver que os parece.

Gracias..

 

11129949426_2c9a820aa5_b.jpg
 


datos Exif












































Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,004 sec (1/250)
Aperture
f/11.0
Lente
105 mm
Velocidad ISO
800
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
On, Return detected
X-Resolution
240 dpi
Y-Resolution
240 dpi
Software
Adobe Photoshop Lightroom 5.0 (Macintosh)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bultaco, correcta la compo, la veo con dominante verde y como deslavada, le falta contraste y algo de saturacion para darle fuerza y alegria.

Un saludo

Tomas

Gracias, si tiene cierta dominante verde y lo de "deslavado" pues es verdad, intente quitarle algo de dureza porque no me apaño bien aun con el flash, le dare un nuevo procesado a ver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sujeto y fondo se acaban confundiendo es un cierto caos, luz dura y contrastada y una dominante (quizás procesado) que no acaba de atraer.

Saludos.

 

Gotzon.

 

PD: si no pasas a comentar las tomas de los compañeros...no esperes que nadie comente las tuyas.

Bueno, la verdad es que quizas no acerte en el procesado le dare una nueva vuelta.

 

En cuanto a lo de comentar, probablemente lleves razon , me lo he planteado alguna vez en este foro especifico. No comento mucho porque sinceramente no me siento con la suficiente capacidad para hacerlo, mas alla de un me gusta o comentarios de ese tenor. (creo que en otros apartados colaboro en lo que puedo, alguna review, cuelgo fotos de los objetivos que pruebo etc...).

Bueno, dado que lo suyo es comentar para que te comenten y no me siento con la capacidad para hacerlo....abandono este foro de macro. Si he molestado a alguien espero que me disculpe.

gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...