Pablomg Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Buenas, Antes que nada quiero comentarles que soy nuevo, tanto en el foro como en el mundo de la fotografía, les dejo unas tomas que hice para que me den sus comentarios, les vuelvo a repetir soy nuevo y todo comentario es constructivo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 En la figura del niño veo un halo que podría ser debido al enfoque en el procesado (¿?), por otro lado, cortaria un poco por abajo ya que el suelo afea un poco la foto, bajo mi punto de vista. También creo que un B&N le iría bastante bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Si puedes deja los datos exif o el enlace de flickr, me gustaría saber algunas cosas para valorar la foto en su conjunto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 hola pues lo primero decirte que hay que leer mas antes de publicar. ya que hay un enlace en principiantes de como subir fotos al foro. sobre la foto, pues me gustaria verle la cara al niño. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablomg Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Gracias por los comentarios, voy a leer un poco más y a empezar por cambiar las cosas básicas, nuevamente muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas