ferodry Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola foreros. El contraluz no es lo que mejor se me da, pero quiero compartir esta foto para que la comenteis. Aunque es sencilla, me gustó. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Me gusta la foto has conseguido, la veo extraña, demasiado blanco el fondo para lo bien que se ve el personaje que va hacia la luz. muy original. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferodry Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Muchas gracias Imanel por pasarte y comentar mi foto. La verdad es que exageré la luz del fondo buscando ese efecto, la incognita de lo desconocido, ¿que hay al fondo del pasillo?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.