blackmoon Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Buenas a todos, hace mucho que no participo por aqui, si de vez en cuando en erotica, pero esta toma es para este subforo, a ver que os parece... Me decidi a colgar porque a mi me transmite muchas cosas a la vez: dulzura, serenidad, belleza,..... a ver si a vosotros tambien. Destripadla a gusto :) NIKON D7000 - 35MM - ISO100 - 1/200 - F8 SERENITY LIGHT por davidcubillo78, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 le doy una subidita desde la segunda pagina a ver si alguien se anima a opinar, hace mucho que no pasaba por aqui y extraña ver tantas buenas fotos sin comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 hola compañero, pues si, es uno de los subforos que menos se comentan, es lo que hay. pues me gusta tu retrato, el encuadre y su mirada. me molesta un poco la iluminacion de los ojos, por lo demas, muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas