novatomurcia Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola. Bueno resulta que hice un pedido el día 24-09-2013 y el 25-09-2013 lo anule. Pedí una rotula y un monopie y después de pagarlo con la tarjeta me dicen a las pocas horas que tengo que esperar de 15 a 20 días, que no tienen, a pesar de poner que estaba en stock en su pagina. Ellos me contestan que en breve se me abonara el importe y que la compra queda queda anulada. Yo me despreocupe y daba por sentado queme lo abonarían en mi cuenta como ellos decían. Cual es mi sorpresa cuando este jueves pasado a los 45 días recibo un correo diciendo que mi pedido esta en camino, Puff!! llamo a Finconsum (tarjeta con la que hice la compra) y me dicen que efectivamente, el importe fue cargado en fecha 24-09 y que no ha sido abonado. No suelo mirar el extracto de esta tarjeta porque no la suelo utilizar, utilizo otra, pues le s he mandado dos mails y parece ser que no ven lo que no quieren, así que después de hablar con Finconsum, me dicen que presente una denuncia se la adjunte y se la envíe. Para abonar dicho importe que es de166 €. Menos mal que conservo su respuesta por correo. Si no...estaba jodido, aun así, ya veremos como acaba esto. Y mira que en esto dos últimos años he hecho muchas compras en España, EE. UU, Hong Kong. Y nunca me había pasado esto. Así que ya diré como acaba esto. No sabia donde ponerlo, así que por favor si no corresponde aquí, coloquen lo donde corresponda. Un saludo y mucha precaución con las compras en estas fechas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.