Jump to content

Marquitos

Manolo_vmt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a tod@s. Os presento al pequeño Marcos, el bebé de unos amigos al cual me dejaron hacerle un reportaje hace un par de semanas.

Es la primera vez que hago este tipo de fotografía a bebés y estoy bastante verde en el tema :blush: , a ver que os parece el procesado. A mí me gustó y lo más importante es que los papás están encantados para mi satisfacción, ya que estaba muy nervioso antes de que vieran las fotos y la verdad es que les han gustado bastante.

Un saludo y gracias a todos.

el4n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cámara
Nikon D700
Exposición
0,017 sec (1/60)
Aperture
f/4.0
Lente
70 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
0 EV

La iluminación fueron un par de flashes rebotados al techo.

Editado por Manolo_vmt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta muy bien la verdad, el byn le sienta bien, aunque no rechazaría el color, me gustaría verla en color. Ánimo y saludos!

Muchas gracias por comentar! Perdona que haya tardado en responderte pero he ido muy liado hoy :blush: .

Tus deseos son ordenes :D  :P  jajaja! Te pongo la foto en color a ver que te parece.

Un saludo y muchísimas gracias!

5r7q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Edito para ver si puedo poner de una vez el enlace jolin!
Editado por Manolo_vmt
Enlace al comentario

Buena toma de bebé, la verdad es que para mí son muy difíciles.

Muchas gracias por comentar! La verdad es que sí que son un poco difíciles y si encima no se duermen y se mueven tanto como este, ya ni te cuento.

Lo mío me costó sacarle alguna decente jajajja!!

Un saludo.

Enlace al comentario

pues yo la veo muy bien, y ese virado me parece muy suave.

un saludo

Muchas gracias! Me alegro de que te guste. La verdad es que la tenia hecha en blanco y negro pero se me ocurrió a última hora probar este procesado que alguna vez lo había intentado pero no había quedado muy satisfecho con el resultado, pero en esta toma me sorprendió bastante y sí que me gustó.

Un saludo y gracias de nuevo!

Enlace al comentario