Manolo_vmt Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 (editado) Buenas noches a tod@s. Os presento al pequeño Marcos, el bebé de unos amigos al cual me dejaron hacerle un reportaje hace un par de semanas. Es la primera vez que hago este tipo de fotografía a bebés y estoy bastante verde en el tema , a ver que os parece el procesado. A mí me gustó y lo más importante es que los papás están encantados para mi satisfacción, ya que estaba muy nervioso antes de que vieran las fotos y la verdad es que les han gustado bastante. Un saludo y gracias a todos. Uploaded with ImageShack.us CámaraNikon D700Exposición0,017 sec (1/60)Aperturef/4.0Lente70 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV La iluminación fueron un par de flashes rebotados al techo. Editado 30 de Noviembre de 2013 por Manolo_vmt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Pues esta muy bien la verdad, el byn le sienta bien, aunque no rechazaría el color, me gustaría verla en color. Ánimo y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buena toma de bebé, la verdad es que para mí son muy difíciles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 pues yo la veo muy bien, y ese virado me parece muy suave. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (editado) Pues esta muy bien la verdad, el byn le sienta bien, aunque no rechazaría el color, me gustaría verla en color. Ánimo y saludos! Muchas gracias por comentar! Perdona que haya tardado en responderte pero he ido muy liado hoy . Tus deseos son ordenes jajaja! Te pongo la foto en color a ver que te parece. Un saludo y muchísimas gracias! Uploaded with ImageShack.us Edito para ver si puedo poner de una vez el enlace jolin! Editado 2 de Diciembre de 2013 por Manolo_vmt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buena toma de bebé, la verdad es que para mí son muy difíciles. Muchas gracias por comentar! La verdad es que sí que son un poco difíciles y si encima no se duermen y se mueven tanto como este, ya ni te cuento. Lo mío me costó sacarle alguna decente jajajja!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 pues yo la veo muy bien, y ese virado me parece muy suave. un saludo Muchas gracias! Me alegro de que te guste. La verdad es que la tenia hecha en blanco y negro pero se me ocurrió a última hora probar este procesado que alguna vez lo había intentado pero no había quedado muy satisfecho con el resultado, pero en esta toma me sorprendió bastante y sí que me gustó. Un saludo y gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Pues me quedo con la de color. Una toma muy bonita, con los peques es paciencia,suerte y experiencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas