rapontxi80 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola! necesito ayuda con un tema del programa de nikon. Tengo una D3100 y siempre uso el programa de nikon para pasarlas y luego convertirlas de Raw a Jpg y nunca he tenido ningun problema. El caso es que he llegado de viaje y estoy intentando convertir las fotos y el otro dia se me quedó a medias con la conversión y ahora me da error al intentar convertir el resto de fotos. He actualizado la versión, he mirado que no se hayan hecho en otra carpeta etc y todo está correcto pero no puedo convertir las fotos! Me da el error: "se ha encontrado un archivo no compatible. Se anulará la operación" y asi todo el rato... A alguien le ha pasado alguna vez? qué puedo hacer? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Es posible que a partir de un determinado punto de la transferencia los archivos se hayan corrompido. Si conservas los archivos originales en la tarjeta de memoria, intenta importarlos de nuevo en otra carpeta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapontxi80 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Gracias!!! lo intentaré... el caso es que la primera vez me convirtió 295 fotos y luego se quedó colgado... quizá lo cargué... esta tarde lo intentaré de nuevo. Borro la carpeta del viewnx con las fotos transferidas? Gracias de nuevo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Bueno, eso que apuntas es otra posibilidad: Que al hacer un proceso por lotes, el programa "marque" las fotos antes de empezar la conversión, y si el ordenador se bloquea las fotos marcadas pero sin convertir todavía queden de algún modo inutilizadas. Yo de ti borraría sólo las fotos inutilizadas, las que dan error --no las que se han convertido con éxito-- y repetiría el proceso únicamente con ese lote (cuidado, no vuelvas a reimportar las que ya tienes). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapontxi80 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Gracias!!! en un rato me pongo con ello... a ver si hay suerte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapontxi80 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Perdón por el retraso... ya lo he podido pasar!!! estoy convirtiendo todas las fotos sin problema, volví a pasarlas de la cámara al pc y ahora conversión y sin problema! ahora de 25 en 25 fotos, si intentaba hacerlo todas a la vez se me quedaba colgado otra vez!!! mil gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me alegro ;-) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.