Jump to content

Ayuda ViewNX2

rapontxi80

Publicaciones recomendadas

Hola! necesito ayuda con un tema del programa de nikon. Tengo una D3100 y siempre uso el programa de nikon para pasarlas y luego convertirlas de Raw a Jpg y nunca he tenido ningun problema. El caso es que he llegado de viaje y estoy intentando convertir las fotos y el otro dia se me quedó a medias con la conversión y ahora me da error al intentar convertir el resto de fotos. 
He actualizado la versión, he mirado que no se hayan hecho en otra carpeta etc y todo está correcto pero no puedo convertir las fotos!

Me da el error: "se ha encontrado un archivo no compatible. Se anulará la operación" y asi todo el rato... :(

A alguien le ha pasado alguna vez? qué puedo hacer?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso que apuntas es otra posibilidad:

Que al hacer un proceso por lotes, el programa "marque" las fotos antes de empezar la conversión, y si el ordenador se bloquea las fotos marcadas pero sin convertir todavía queden de algún modo inutilizadas. Yo de ti borraría sólo las fotos inutilizadas, las que dan error --no las que se han convertido con éxito-- y repetiría el proceso únicamente con ese lote (cuidado, no vuelvas a reimportar las que ya tienes). 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Perdón por el retraso... ya lo he podido pasar!!! estoy convirtiendo todas las fotos sin problema, volví a pasarlas de la cámara al pc y ahora conversión y sin problema! ahora de 25 en 25 fotos, si intentaba hacerlo todas a la vez se me quedaba colgado otra vez!!! 

mil gracias!!!! :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...