Jump to content

Abandono

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición y el encuadre son de 10 Miguel, la figura le da el toque final de gracia, pero para mi gusta debía estar algo más desenfocado, ese aura que tiene no se queda raro (pegale más desenfoque de movimiento en el fotochos o en el gimp) el revelado como siempre de 11 jeje. Me gusta tu foto. Un abrazo Miguel.

Gracias Compañero por los comenarios, ese aura es la estrella de la foto ya miraré a ver como la puedo enmascarar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas texturas como dice mi paisano Jose Antonio, huelen a viejo, me gusta como siempre esa nitidez, la composición fantástica, un abrazo Miguel.

Gracias Cuadrillopo, te agradezco los comentarios y que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena, muy rica en detalles el primer término, de acuerdo si se puede hacer algo con el personaje.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, ya tendré en cuenta lo del personaje. Saludos.

Enlace al comentario

Menudas texturas, parece que si pasara el dedo por la pantalla de mi portátil se desprenderían las lascas de madera. La figura da profundidad, y a mí no me desagrada su desenfoque, ciertamente parece que se aleja dejando abandonada la barca. Lo mejor, ese detalle del hilillo... Parace que hayas procesado la foto con bisturí.  ;)

Saludos.

Gracias frolik por los comentarios, eres el primero que se fija en ese detalle del hilo, Saludos.

Enlace al comentario