Rodion Romanovich Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Suave y delicada… grácilmente… como pequeñísimas plumas blancas… Así caes nieve. Y al estirar mi mano para capturarte, te deshaces en mi palma. Copos de nieve… motas finas de algodón… plumas de ganso dispersas… infinitesimal papel picado… coágulos de sangre blanca… desperdigadas moléculas de novia que caen, tan gélidas como amor triste no correspondido. Así te veo… Así te siento… Y sin embargo me alegra verte, me alegra sentirte. Al caminar me haces resbalar, al caminar… A veces me hundo sobre ti… como antes… Y me abrazas… y me cubres la cabeza… y adormeces mis sentidos y besas suavemente mis labios, desde mi bigote, mientras yo camino… Suave y delicada, grácilmente… como pequeñísimas plumas blanca de ganso dispersas… Así cae la nieve… Yo creo también que le va mas el color, auque en B/N no esta nada mal. Saludos. Hola, Jacin Te agradezco el comentario y más el poema. A veces tengo la sensación de que pasamos por todo esto demasiado rápido, como si fuera un trámite, y bastantes cosas nos impone el día a día como para que esto, elegido voluntariamente, lo hagamos a toda pastilla, como si fuera obligatorio, como si de un entrenamiento se tratase. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas