Dryke Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (editado) Hola amigos, les comparto una fotografía realizada el fin de semana. Exif: D5000 Macro Takumar @f/22 1.3´´ ISO 100 Flash externo del lado izquierdo a 1/32 de potencia. En alta resolución: http://500px.com/photo/53678924 Editado 2 de Diciembre de 2013 por Dryke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola Rodolfo, bienvenido a este subforo, mejor coloca la foto directamente en el foro, porque si pones el enlace por regla general vas a tener pocos comentarios. Sobre la foto has controlado muy bien la luz, buena composición y nitidez, el único pero que le veo... le hubiese clonado la hojita que está en la parte inferior derecha. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dryke Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola Rodolfo, bienvenido a este subforo, mejor coloca la foto directamente en el foro, porque si pones el enlace por regla general vas a tener pocos comentarios. Sobre la foto has controlado muy bien la luz, buena composición y nitidez, el único pero que le veo... le hubiese clonado la hojita que está en la parte inferior derecha. Buen aporte. Un saludo, Geno Hola, pues ya la he subido al foro pero también he dejado el enlace para verla en alta definición. También le quitaría la hojita pero no tengo con qué crear esa parte del sépalo. Gracias! Hola, me gusta la composición buena PDC, la luz me parece deliciosa, aunque el fondo negro no me suele gustar, pero eso ya va en gustos personales. Saludos, Rafa Muchas gracias Rafa, la planta estaba en una exposición, así que si le dejaba el fondo mataría la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas