Jump to content

Encyclia sp.

Dryke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, les comparto una fotografía realizada el fin de semana.

Exif:

D5000 

Macro Takumar @f/22

1.3´´

ISO 100

Flash externo del lado izquierdo a 1/32 de potencia.

encymini.jpg

En alta resolución:

http://500px.com/photo/53678924

Editado por Dryke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rodolfo, bienvenido a este subforo, mejor coloca la foto directamente en el foro, porque si pones el enlace por regla general vas a tener pocos comentarios.

Sobre la foto has controlado muy bien la luz, buena composición y nitidez, el único pero que le veo... le hubiese clonado la hojita que está en la parte inferior derecha. Buen aporte.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Hola Rodolfo, bienvenido a este subforo, mejor coloca la foto directamente en el foro, porque si pones el enlace por regla general vas a tener pocos comentarios.

Sobre la foto has controlado muy bien la luz, buena composición y nitidez, el único pero que le veo... le hubiese clonado la hojita que está en la parte inferior derecha. Buen aporte.

Un saludo,

Geno

Hola, pues ya la he subido al foro pero también he dejado el enlace para verla en alta definición.

También le quitaría la hojita pero no tengo con qué crear esa parte del sépalo.

Gracias!

Hola, me gusta la composición buena PDC, la luz me parece deliciosa, aunque el fondo negro no me suele gustar, pero eso ya va en gustos personales.

Saludos,

Rafa

Muchas gracias Rafa, la planta estaba en una exposición, así que si le dejaba el fondo mataría la foto.

Saludos

Enlace al comentario