Jump to content

Demandasaurus 2013

inmamartink
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros

os dejo dos fotos de la Demandasaurus de este año en Salas de los Infantes (Burgos), que es una marcha de bicicleta de montaña (habia dos rutas, una de 52 km y otra de la mitad mas o menos), de atletismo y de senderismo que se lleva haciendo dos años, y que tiene bastante afluencia de participación.

Espero q os guste y por supuesto, comentar cosas que mejorar que es la primera vez que hago este tipo de fotografia, asi que sin piedad...

11172845653_a6c5573650_b.jpg
CSC_1561 por Inma martin, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
11172716086_5329fc6563_b.jpg
CSC_1576 por Inma martin, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.3 Lente 75 mm Lente 75.5 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por inmamartink
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con las dos opiniones anteriores, el recorte de la primera no es muy estético. Te propongo que la proceses recortando justo por debajo del número y le quites un poco de amarillos. Creo que te gustará más, aunque cada "maestrillo tiene su librillo " Saludos

Si, probare a cortar por debajo del numero y quitare los tonos amarillos, porque creo que me he pasado, pq lo hice con el procesamiento en raw de la camara :|

Gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web