Mygor Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 De un curso de fotografía de peluquería que hice el otro día. Esta, en concreto muy de peluquería no es, pero me gustó el encuadre así. La iluminación son dos paraguas a 45º a ambos lados de la modelo y por detrás. Raquel por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola Miguel El lado derecho de la cara, el hombro y la parte delantera la veo muy sobreexpuesta............y también el hombro izquierdo. Quizás con un f/8 y bajando la iluminación tendrías más nitidez y mejor exposición. Un detalle ...............la cremallera para mi tiene mucho protagonismo. Un saludo Hola! Si, lo de la cremallera intenté clonarla pero no fui capaz de dejarlo sin que se notase, así que así quedó jeje. La zona de la cara sobreexpuesta a mi me gusta. La del hombro no tanto. Intentaré corregirla. Muchas gracias por comentar tocayo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.