Danny77 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola.Me llamo Danny y acabo de llegar a Nikon de la mano de la D610.Me he cambiado de Pentax por el formato F.F, y la verdad que de momento todo muy bien.Os llevo leyendo una temporada para ver opiniones y consejos de objetivos y demás material, y me gusta bastante como esta distribuido el foro.Un saludo. Danny Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Bienvenido al foro Danny. Espero ver pronto fotos tuyas, que seguro las habrá. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danny77 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Gracias por la Bienvenida Miguel-Alava. A ver si acaban ya estas fiesta (que todavía no han empezado... ), y tengo tiempo para salir a hacer fotos.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas