CristobaLopez photography Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy buenas, aquí os dejo mis dos últimas fotos, espero que os gusten Un saludo ! Lydia. por Cristóbal López, en Flickr Lydia. por Cristóbal López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amadeobt Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 el corte d ela spiernas no me acaba de convencer.Pero la iluminación está muy conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 el corte d ela spiernas no me acaba de convencer.Pero la iluminación está muy conseguida. Muchas Gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 me gusta esa primera. aun que creo y hablo popr mi, esta algo pasado el procesado. piel de porcelana y ojos algo pasados. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 me gusta esa primera. aun que creo y hablo popr mi, esta algo pasado el procesado. piel de porcelana y ojos algo pasados. un saludo Muchas gracias por comentar! Lo tendré en cuenta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Buena la iluminación Me quedo con la primera. Aunque la veo pasada de procesado para mi gusto. Muy exagerados los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 (editado) me gustan muchisimo estos retratos. PD: Le has hecho una curva marciana? Si es así, a que porcentaje de opacidad? Editado 5 de Diciembre de 2013 por Francisco80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 me gustan muchisimo estos retratos. PD: Le has hecho una curva marciana? Si es así, a que porcentaje de opacidad? Que alguien me explique lo de la curva marciana por favor. Una piel un poco pasada. Buena idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas