gubià Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Hacía muchos dias que no llovía... por que no ir a "ver" la lluvia... i se mezcló un rayo de sol. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/18.0 Lente 72 mm Lente 73.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Esta un poco oscura...y eso le resta fuerza..al encuadre le falta aire...y ..su mensaje se vuelve poco claro...es un toma desafiante creo que hay que replantearlasela...a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Una bella toma, en mi modesta opinión deberias pasarla algo mas grande para poder apreciarla en lo que es, y con un procesado, sacando mas riqueza en los tonos medios, sin perder el reflejo creo que ganaría bastante, la escena me encanta, también tal cual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Una bella toma, en mi modesta opinión deberias pasarla algo mas grande para poder apreciarla en lo que es, y con un procesado, sacando mas riqueza en los tonos medios, sin perder el reflejo creo que ganaría bastante, la escena me encanta, también tal cual Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 (editado) Me uno a los comentarios ,me gusta la toma en lineas generales y la idea mucho pero le falta trabajo,es dificil de sacar. Editado 3 de Diciembre de 2013 por wildchild Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gubià Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Como dice encima de mi... "pasaba por aquí", me confieso, soy principiante! En muchos sentidos lo que un experto da por sentado, aún no sé si existe realmente, esto tiene sus ventajas... Sí la veo oscura, i el encuadre... algo le falta... Però perdonadme, tengo que aprender, tengo que osar, i mostraros alguna de las fotos que a mi me parecen "bien". Supongo que cuando uno empieza las pequeñas fotos le parecen pequeños milagros. Apunto vuestros consejos... Gracias por pasar por aquí!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gubià Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Chani_Luc, Cuando dices procesado i tonos medios... me puedes ayudar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gubià Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Bueno gubia, hay cosas que a mi parecer has hecho mal, para empezar la apetura, porque ese f18? Con ello has cerrado demasiado y se te ha quedado oscura. amén de que has quitado velocidad, en este caso por las distancias utilizadas podías haber abierto desde un 5 a un 8, ganando en velocidad y además luz y nitidez. Salaudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 coincido con los compañeros que esta subexpuesta, pero la verdad es que me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas