Jump to content

El cigarrito

Javier_Guijarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la veo un poco caída a la derecha, de fácil corrección, el procesado no lo veo mal creo que el sujeto esta demasiado centrado y el hombre que se ve atras creo que distrae, o lo haces aparecer todo sin cortes o no lo pones, de luz y texturas muy bien , al igual que el gesto de ir por el cigarrito, ese movimiento le da dinámica a la toma

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la veo un poco caída a la derecha, de fácil corrección, el procesado no lo veo mal creo que el sujeto esta demasiado centrado y el hombre que se ve atras creo que distrae, o lo haces aparecer todo sin cortes o no lo pones, de luz y texturas muy bien , al igual que el gesto de ir por el cigarrito, ese movimiento le da dinámica a la toma

Saludos

Mejor lectura imposible, comparto.

Abrazo a ambos.

Enlace al comentario

Saludos

Gracias por los comentarios a todos. Efectivamente, está caída a la derecha, pero como estaba centrado en el blanco y negro se me olvidó corregirlo, jeje... Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Me gusta el procesado y virado con mucha riqueza de detalles, el momento muy oportuno, sobre el encuadre estoy de acuerdo con lo dicho

Saludos

+1. Comparto. El procesado lleno de detalle y el momento muy bueno. Saludos a ambos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Sin duda el corte de los pies y la caída, entiendo que es difícil realizar cándidas no se si uses DX o FX pero un 24mm te iría de perlas, ese es mi favorito para cándidas, yo tengo DX

Saludos desde el otro lado 

Enlace al comentario

Sin duda el corte de los pies y la caída, entiendo que es difícil realizar cándidas no se si uses DX o FX pero un 24mm te iría de perlas, ese es mi favorito para cándidas, yo tengo DX

Saludos desde el otro lado

Pero 24mm...¿no es muy poco?.... Yo creo que no me atrevería a acercarme tanto.

Enlace al comentario

buenas, en cuanto endereces seguramente el señor del fondo desaparezca, el virado es mas cuestión de gustos que otra cosa, a mi me gustan mas contrastados, el instante es bueno pero hubiera sacado al sujeto con todas las extremidades así me da una sensación rara, sigue subiendo mas que así se aprende, saludos 

Enlace al comentario

buenas, en cuanto endereces seguramente el señor del fondo desaparezca, el virado es mas cuestión de gustos que otra cosa, a mi me gustan mas contrastados, el instante es bueno pero hubiera sacado al sujeto con todas las extremidades así me da una sensación rara, sigue subiendo mas que así se aprende, saludos

...fíjate que yo tenía miedo de haberme pasado con el contraste... Como tú dices, iré aprendiendo poco a poco. Muchas gracias.

Enlace al comentario

Creo que el comentario de mi colega es de lo más completo, yo hubiera metido al

señor del fondo aunque quitara espacio por la dcha., el procesado se ve de maravilla

con un viradito suave suave.

Estoy con el compañero Halverto en lo de meter al señor del fondo saludos.

Enlace al comentario