Jump to content

Soledades


Nikobilbo

Publicaciones recomendadas

Hola nikobilbo.

 

Muy bien vista. Me gusta. Acertado el efecto panorámico. Es una pena la pegatina que tiene la chica en la cara, porque creo que el efecto de ver su mirada y su cara seria muy bueno.

Mejoraria los negros del señor y clonando el precio de la izquierda. Esto es una opinión muy personal.

 

En cualquier caso me gusta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nikobilbo.

 

Muy bien vista. Me gusta. Acertado el efecto panorámico. Es una pena la pegatina que tiene la chica en la cara, porque creo que el efecto de ver su mirada y su cara seria muy bueno.

Mejoraria los negros del señor y clonando el precio de la izquierda. Esto es una opinión muy personal.

 

En cualquier caso me gusta.

Saludos

Gracias por pasa Moismar

 

Muy acertada tu opinión. No caí en mejorar los negros del señor y me parece una muy buena idea, nuevamente agradecerte tu constructiva opinión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo la veo bien de negros... Para gustos, grises.

Tal vez intentaría sacar algo de detalle a la cara del señor o, al menos, aclararla un poco. Lo que sí que mejoraría es la corrección de perspectiva. Buscaría dejarla bien horizontal y cortaría la parte gris oscura del piso en primer término.

El clonado del precio, como apunta Moismar, lo haría sí y sólo sí, no tuviera el precio completo. El corte en el codo del póster intentaría evitarlo. La pegatina en la cara no me molesta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...