Nikobilbo Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 http://www.flickr.com/photos/nikobilbo/9809146494/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola nikobilbo. Muy bien vista. Me gusta. Acertado el efecto panorámico. Es una pena la pegatina que tiene la chica en la cara, porque creo que el efecto de ver su mirada y su cara seria muy bueno. Mejoraria los negros del señor y clonando el precio de la izquierda. Esto es una opinión muy personal. En cualquier caso me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikobilbo Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola nikobilbo. Muy bien vista. Me gusta. Acertado el efecto panorámico. Es una pena la pegatina que tiene la chica en la cara, porque creo que el efecto de ver su mirada y su cara seria muy bueno. Mejoraria los negros del señor y clonando el precio de la izquierda. Esto es una opinión muy personal. En cualquier caso me gusta. Saludos Gracias por pasa Moismar Muy acertada tu opinión. No caí en mejorar los negros del señor y me parece una muy buena idea, nuevamente agradecerte tu constructiva opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Bueno, pues yo la veo bien de negros... Para gustos, grises. Tal vez intentaría sacar algo de detalle a la cara del señor o, al menos, aclararla un poco. Lo que sí que mejoraría es la corrección de perspectiva. Buscaría dejarla bien horizontal y cortaría la parte gris oscura del piso en primer término. El clonado del precio, como apunta Moismar, lo haría sí y sólo sí, no tuviera el precio completo. El corte en el codo del póster intentaría evitarlo. La pegatina en la cara no me molesta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.