miguel arranz galiano Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Estaba paseando con la cámara en mano y me llamo la expresión de esta persona sobretodo la tristeza en su mirada.... Mirada triste por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Si, la expresión trasmite tristeza y desesperanza. En cuanto a la técnica es una pena que no este desenfocado el fondo, ya que distrae y le quita fuerza. La toma me gusta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Buen momento captado, esa mirada tan sugerente hace pensar, el procesado suave me agrada, pues dice mucho del ropaje, aunque yo probaría uno algo más agresivo a ver que tal, desde luego es personal y repito tal cual me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Buen momento captado, esa mirada tan sugerente hace pensar, el procesado suave me agrada, pues dice mucho del ropaje, aunque yo probaría uno algo más agresivo a ver que tal, desde luego es personal y repito tal cual me gusta. Saludos +1.Excelente toma...tal ves falta un pelin de contraste...tiene fuerza...y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migarigom Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Yo también creo que un fondo desenfocado le daría más protagonismo y fuerza la persona. Pero creo que es una toma en el momento justo. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por pasar por aquí, intentare tratarla según me habéis aconsejado haber como queda un saludo miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Magnífica toma, cada vez que te veo un retrato más creo que tienes una mirada para ello. Chachi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas