Pedreira Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 D7100, 1/1500, f/11, 40mm, ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Anda! esa estatua de torso femenino de color así como rosa que hay delante de San Jorge es nueva... jeje En cuanto a la foto, está hecha desde el Campanile o desde un barco? Me gusta la hora, el sol estaba justo en su altura necesaria para crear esas sombras marcadas, contrastes y tonos bonitos. Los "peros": yo habría dado un poco más de zoom, queda demasiada agua y cielo alrededor y yo habría dado más protagonismo a la isla de San Jorge y los barcos que creo que es el motivo de la foto (quizás un formato más panorámico le vendría bien). Luego arriba a la derecha se aprecia una manchita que quizás sería mejor clonar... Espero que mi comentario haya aportado algo, un placer ver fotos de Venecia por aquí! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 (editado) Hola, compañero. Tus comentarios siempre aportan algo. La estatua creo que estava ahí por la bienal de artes. La foto fue tomada desde la torre que hay en la plaza San Marco. Es un buen sitio para contemplar toda la ciudad. Lo que comentas de la mancha es verdad y solo habia visto despues de subir la foto. Sobre el recorte panoramico, para esta foto he preferido mantener la proporción 2x3. Gracias por pasar y comentar. Saludos! Editado 5 de Diciembre de 2013 por Pedreira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola, qué tal? Yo también probaría a darle un formato más panorámico a ver que sale... Por lo demás, veo que a la 7100 también le salen manchas como a la 7000 de vez en cuando, no? jodé, que cruz con las manchitas de marras!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Pudo ver ese formato panorámico pero esta igualmente está de lujo. La hora y luz buenísimas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola, qué tal? Yo también probaría a darle un formato más panorámico a ver que sale... Por lo demás, veo que a la 7100 también le salen manchas como a la 7000 de vez en cuando, no? jodé, que cruz con las manchitas de marras!!! un saludo Sí que salen. Si cierro el diafragma ellas aparecen sí o sí... Es una lástima. Gracias por comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Pudo ver ese formato panorámico pero esta igualmente está de lujo. La hora y luz buenísimas. Un saludo. Gracias por comentar, compañero. Me alegra que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vgchrist Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 De todas las ciudades que he visitado, sin duda Venecia es la que más ganas me ha dejado de volver para seguir haciendo fotos. A mi me sobra en esta toma un poquitín de cielo para darle un formato más apaisado... Por decir algo... que así como está me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 De todas las ciudades que he visitado, sin duda Venecia es la que más ganas me ha dejado de volver para seguir haciendo fotos. A mi me sobra en esta toma un poquitín de cielo para darle un formato más apaisado... Por decir algo... que así como está me gusta Gracias por tu comentario, compañero. Yo tambien tengo muchas ganas de retornar a Venecia. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas