Raxiris Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Quisiera enviar saludos al foro. Hace mucho que estoy con Nikon en quimica (F90x). Las circustancias me llevan a iniciarme en el camino de lo digital con la D3200. Espero disfrutar en este nuevo mundo tanto como lo hice con la fotografia tradicional. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Bienvenido Raxiris! Ya verás lo que vas a disfrutar con la DSRL D3200.. .Yo también la tengo y cada día más contento y aprendiendo. Salu2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.