Boby Martinez Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Aupa compañeros, sigo con mi serie de garcetas " descoloridas ". Están hechas en día de nublados " muy de aquí " y me parecen propicias para el b&n. Me pareció curioso ese reflejo tan " de espejo ". Un saludo. datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/7.1 Lente 420 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Buenísima, me gusta mucho sin embargo extraño un blanco blanco. Gran trabajo, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Buenísima, me gusta mucho sin embargo extraño un blanco blanco. Gran trabajo, abrazos. Aupa Daniel, muchas gracias por tu visita. En el procesado he tratado de crear ese ambiente gris, que no se si es muy acertado.... de todas maneras estas fotos de las garcetas que he subido últimamente, están hechas en días muy nublados, con escasa luz donde ese blanco de las plumas no se consigue fácilmente. A ver si pillo un día más luminoso y pruebo otra cosa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Magnifica clave oscura. ME aprece muy buena. el reflejo genial y la nitidez y foco magnificas. Solo echo en falta un pequeño detalle, mas aire por el lado izquierdo del bicho en vez de tener por los dos lados iguales! Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas