Efoque2013 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola todos Les dejo esta dos setas a su consideración, luz de día cielo soleado Espero sean de su agrado Seta café 1/10 f8 lente 105mm Seta cafe por Alvaro Gaviria, en Flickr Seta de dientes 1/20 f4.8 Seta dientes balnca por Alvaro Gaviria, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 La primera me gusta mucho. La segunda no me gusta nada,ni la seta en si ,ni el fondo enmarallado... La primera si ,el fondo genial , el encuadre oblicuo...la nitidez en la zona enfocada...luz...flares,me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola Álvaro, muy buena la primera, foco, luz y fondo muy agradables, en la segundo el fondo tiene que estar más desenfocado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Gracias profesor Tomás tomaré nota Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 La segunda la quitaría, la verdad, pero de la primera me gusta mucho como la has compuesto aunque la encuentro un poco parca de color, pero para mi el mérito es sacarle una foto a una seta con gracia, que eso cuesta (al menos para mi) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Gracias hombre Suraman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas