Escamot Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola, soy nikonista desde hace años, mi padre hace tiempo que está en el foro y yo no iba a ser menos, jeje A veces he mirado las páginas de este foro y me parece un lugar interesante para compartir y conocer gente con la que comparto la afición, no sé si podré aportar mucho porque mucho tengo para aprender tengo una D300s y a veces mi padre me deja su D700 holas a todo el mundo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Pasa Escamot, Bienvenido! Aqui todos,o casi todos, estamos aprendiendo, pero por muy novato que seas siempre habrá algo que aportar y por ende, aprender. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Pasa Escamot, Bienvenido! Aqui todos,o casi todos, estamos aprendiendo, pero por muy novato que seas siempre habrá algo que aportar y por ende, aprender. Salu2. Muchas gracias, ya conozco este foro por mi padre y a veces ya entraba pero me anime a registrarme saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas