kamarika Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola Chavalería, me gustaría poder subir alguna cosa más, pero esta semana el curro me ha tenido algo ahogado, no por ello intento, al menos, comentar vuestra estupendas tomas. Este cuernilargo es de comienzos de esta temporada, me pareció que era de la familia de las polillas, ahora no lo tengo tan claro...con intención de mantener la tensión del foro, nada más. Tximeleta-161 por kamarika Saludos y buen puente cuadrilla....si estáis por aquí, claro, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola No la puedo ver a tamaño natural para jusgar mejor, pero se ve bien bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola Gotzon, esta es de las pequeñas, mucho encuadre pero en parte mandan las antenas, bonito de verese fondo,esa zona oscura arriba me descuadra, una toma complicada en lo que respecta a la compo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola Gotzon, bonita toma y curioso bicho, menudas tamño de antenas que tiene, podria decirse que es un autentico Longhorn de las Tximeletas, buena nitidez y detalles en la protagonista, la compo aunque con bastante aire me gusta, el fondo precioso con esos tonos y con un solo pero, esa parte oscura en la esquina superior izquierda, buena luz. Estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Buena captura Gotzon, las antenas condicionan y aumentan sensación de espacio vacío por lo demás la veo muy correcta, que tengas buen finde. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola Gotzon. Curioso bicho de largas antenas. Muy buena nitidez y un fondo magnífico. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Natural , agradable, y de bonitos tonos . Me gusta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola Gotzon, bonito fondo, con muy buena nitidez en la prota. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Gracias a todos, por pasar y por acercarme vuestro parecer. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas