Jump to content

De Feria


fleetwood mac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es mi primera foto en este Foro, espero que entre todos me ayudeis a corregir  los muchos fallos y mejorar en esta maravillosa afición.

 

 11249884035_54f7b289f8_z.jpg
De Feria por MibonitaIznajar, en Flickr

 

Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

On, Return detected

 

Se agradecen todos los comentarios.

Saludos.

Editado por fleetwood mac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo dos cosillas, la primera, es el corte. pues no esta bien dejar nigun miembro a medias. o cortas o no cortas.

despues el fondo con ese medio armario ahi estorbando.

el punto de vista, pienso que deberias bajarte a la altura de la niña, para estar a la altura de sus ojos.

pienso que asi ganaria mas la foto.  sobre las fotos de flash, pues me parecen algo planas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por los comentarios y por las lecciones sobre lo del corte del miembro a tener en cuenta para la proxima, y en cuanto al fondo la verdad

es que no prepare la foto fue para probar el Flash recien comprado y no lo tube en cuenta.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues to tampoco soy experto, quizás por eso coincido con Francisco80, Quizás otro corte hubiese sido mejor. La mirada impresionante. La expresión te engancha a la foto. Me gustaría verla en color.

En cuanto pueda la pongo en color.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente estamos todos para aprender unos de otros y creo que para ser tu primera foto subida aquí no esa mal pero con peros. Para mi el corte a medias de la oreja no me gusta, esta bien de foco y luz, la pose e la niña y su mirada con esos ojazos estupendos pero aunque le diste ese desenfoque se ve el mueble que no queda bien y si te fijas esta torcida. A seguir practicando, yo el primero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Varias cosillas

 

1. Encuadre: Vertical, es correcto para esta foto. Pero los cortes no los veo muy afortunados. Empezando por la oreja y continuando por el escote.

2. Composición (cómo juegan los distintos elementos en la imagen):

    a. Los ojos están justo en el centro. Mal lugar. Pierden fuerza. La parte más importante de la foto debería estar en un tercio. Mejor aún en la unión de dos tercios.

    b. Fondo: El mueble ese molesta bastante. Deberías buscar un fondo con la menor cantidad de elementos distractores posibles. Y si no puedes evitarlos tratar de que compongan bien. Ese mueble enmarca la cabeza de una mala manera. El corte entre suelo y pared genera una división de la foto que no aporta nada, quedando además el rodapié justo a la altura de los ojos.

Todas esas cuestiones hacen que el fondo adquiera un protagonismo excesivo y molesto que no contribuye favorablemente en la imagen.

    c. Punto de vista (fundamental para lograr una buena composición). Las fotos a los niños hay que hacerlas agachándose hasta su altura o algo por debajo.

3. Iluminación: Muy plana. Prácticamente frontal. Y bastante dura. No sé cuál será la fuente de luz pero parece un flash sobre la zapata de la cámara que al ponerla en vertical quedó algo ladeado hacia la izquierda, y por eso no es frontal del todo. Como sea, la luz no la veo lograda.

4. Pose: En una imagen así, la prefiero con los ojos mirando a cámara. Ya que al no verse las manos u alguna otra expresión corporal ese gesto queda como demasiado aislado y casual y da una sensación de aquí te pillo, aquí te mato. No digo que esa haya sido tu intención, es simplemente lo que parece.

 

Bueno... espero no te moleste tanto comentario negativo.

Pero creo que si te digo simplemente que tienes una modelo guapísima, que la veo bien de nitidez, también de profundidad de campo y que el B&N está bastante logrado -que todo eso es cierto- no te estaré aportando mucho.

 

Saludos.

Editado por daniel_b
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Varias cosillas

 

1. Encuadre: Vertical, es correcto para esta foto. Pero los cortes no los veo muy afortunados. Empezando por la oreja y continuando por el escote.

2. Composición (cómo juegan los distintos elementos en la imagen):

    a. Los ojos están justo en el centro. Mal lugar. Pierden fuerza. La parte más importante de la foto debería estar en un tercio. Mejor aún en la unión de dos tercios.

    b. Fondo: El mueble ese molesta bastante. Deberías buscar un fondo con la menor cantidad de elementos distractores posibles. Y si no puedes evitarlos tratar de que compongan bien. Ese mueble enmarca la cabeza de una mala manera. El corte entre suelo y pared genera una división de la foto que no aporta nada, quedando además el rodapié justo a la altura de los ojos.

Todas esas cuestiones hacen que el fondo adquiera un protagonismo excesivo y molesto que no contribuye favorablemente en la imagen.

    c. Punto de vista (fundamental para lograr una buena composición). Las fotos a los niños hay que hacerlas agachándose hasta su altura o algo por debajo.

3. Iluminación: Muy plana. Prácticamente frontal. Y bastante dura. No sé cuál será la fuente de luz pero parece un flash sobre la zapata de la cámara que al ponerla en vertical quedó algo ladeado hacia la izquierda, y por eso no es frontal del todo. Como sea, la luz no la veo lograda.

4. Pose: En una imagen así, la prefiero con los ojos mirando a cámara. Ya que al no verse las manos u alguna otra expresión corporal ese gesto queda como demasiado aislado y casual y da una sensación de aquí te pillo, aquí te mato. No digo que esa haya sido tu intención, es simplemente lo que parece.

 

Bueno... espero no te moleste tanto comentario negativo.

Pero creo que si te digo simplemente que tienes una modelo guapísima, que la veo bien de nitidez, también de profundidad de campo y que el B&N está bastante logrado -que todo eso es cierto- no te estaré aportando mucho.

 

Saludos.

No me molesta al contrario se agradece , la unica manera de aprender es que elguien te corrija los errores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...