Jump to content

Nostalgia


nikoncold

Publicaciones recomendadas

Me parece un sitio de lo más curioso. Me pide ver más escaparate, la colección de cachivaches que se intuye promete ser de lo más intersante. Quizá habría probado a captar más escaparate dejando la silla y el secador descentrado a la izquierda...

 

El procesado me gusta, muy natural y adecuado para el motivo.

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Creo que la compo es la suya. Imagino que no se podría haber hecho un plano más abierto y la decisión de componer así es muy acertada.

El procesado es de diez, le da el tono justo al instrumento de tortura y resalta el entorno decadente del local y la calle.

 

Una buena fotografía.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me pide el ojo poder continuar la vista hacia la derecha, me parece más interesante y tiene más info que la izquierda.

Eso si, estoy enamorado de la textura que le has dado, del mismo modo que la fina composición de líneas del local y de la calle. Supongo que con el encuadre que me piden los ojos esos detalles se perderían...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los compañeros, habría que haber cambiado el punto de vista, mucho más interesante la derecha que la izquierda (hablo de esta foto en concreto, no de otra cosa). El procesado muy conseguido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...