nikoncold Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 A ver que os parece.Nikon D700 Nikkor 50mm 1.8 D F4 1/125 ISO 320. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me parece un sitio de lo más curioso. Me pide ver más escaparate, la colección de cachivaches que se intuye promete ser de lo más intersante. Quizá habría probado a captar más escaparate dejando la silla y el secador descentrado a la izquierda... El procesado me gusta, muy natural y adecuado para el motivo. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 El lugar parece, simplemente, fantástico, ahora bien, no sé si yo confiaría mi "estilismo" al "Anthony Llobets hair salon". La atmósfera retro está muy bien conseguida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola nikoncold, Interesante y curiosa la peluquería y fabuloso el procesado. Igual que al compañero vigotski, se me quedan ganas de ver mas por la derecha. Bueno, quizás esa curiosidad, la hace mas interesante aun. jeje Me gusta. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muchisimas gracias a todos.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Me encanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Creo que la compo es la suya. Imagino que no se podría haber hecho un plano más abierto y la decisión de componer así es muy acertada. El procesado es de diez, le da el tono justo al instrumento de tortura y resalta el entorno decadente del local y la calle. Una buena fotografía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 A mi si me pide el ojo poder continuar la vista hacia la derecha, me parece más interesante y tiene más info que la izquierda. Eso si, estoy enamorado de la textura que le has dado, del mismo modo que la fina composición de líneas del local y de la calle. Supongo que con el encuadre que me piden los ojos esos detalles se perderían... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Estoy con los compañeros, habría que haber cambiado el punto de vista, mucho más interesante la derecha que la izquierda (hablo de esta foto en concreto, no de otra cosa). El procesado muy conseguido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Desde el punto de vista de un novato, me gusta el procesado y la composición si bien me hubiera gustado ver un poco más del escaparate Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy buena foto, muy buen procesado. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Piensa en quien puede ser la figura humana adecuada para sentarla ahí un momento. Excelente foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Muchisimas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.