ubecillo Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Buenas, os dejo una toma realizada un dia de niebla en el puerto de portivo de La Linea. _DSC0853 copia flickr by uBe Soldevilla, on Flickr Camera Nikon D7000 Exposure 1/8000 sec Aperture f/2.8 Focal Length 50 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Un byn muy bueno. La compo me gusta aunque quizá hubiese evitado la vela cortada de la derecha. 1/8000!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Imposible abrir mas Hannu porque llevaba el 50mm fijo. 1/8000...casi me sale movida...jajajajaja Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javimo Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 La foto esta bien ,pero no estaria mejor en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Puede que estuviese mejor en color Javimo pero al ser un dia de niebla habia muy poco color en la toma y habia que levantarlo mucho en el raw Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas