Jump to content

mar naranja


edufoki

Publicaciones recomendadas

bueno compañeros pongo esta toma,sin retoque y a lo bruto.

haber que les parece....

saludos............ :unsure:

 

Camera Make: NIKON CORPORATION

Camera Model: NIKON D40X

Image Date: 2008:12:15 18:58:21

Flash Used: No

Focal Length: 44.0mm (35mm equivalent: 66mm)

Exposure Time: 0.167 s (1/6)

Aperture: f/11.0

ISO equiv: 200

White Balance: Manual

Light Source: Shade

Metering Mode: Matrix

Exposure: Manual

Exposure Mode: Manual

Comment: EDU C.S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

La fotografía que subes es una buena idea, mi opinion y que conste que es personal, porque siempre es el fotografo que hace la toma el que decide lo mejor que ve el..., es que esta un poco oscura, que yo a lo mejor huviera cogido un poco mas de playa, seguramente huviera elejido la posición angular del objetivo y tendria un poco mas de playa...

 

Pero la toma me transmite tranquilidad y me gusta.

 

Salud!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

La fotografía que subes es una buena idea, mi opinion y que conste que es personal, porque siempre es el fotografo que hace la toma el que decide lo mejor que ve el..., es que esta un poco oscura, que yo a lo mejor huviera cogido un poco mas de playa, seguramente huviera elejido la posición angular del objetivo y tendria un poco mas de playa...

 

Pero la toma me transmite tranquilidad y me gusta.

 

Salud!!!!

 

hola lluis,gracias por comentar,y todo lo que comentas,lo probé con ps.

y claro ya no seria una foto en bruto,pero la tengo como tu comentas,en el tema de mas clara.

saludos.........

dew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu, encuentro que la foto tiene el horizonte ligeramente inclinado a la derecha y falto de nitidez.

 

Me gusta los colores como se va degradando en el horizonte los tonos del naranja claro al naranja obscuro hasta fundirse con el mar.

 

Buena idea, la inclusión de los barcos en el encuadre da profundidad a la foto.

 

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Estoy de acuerdo con Mar, algo caída, pero...este es el subforo de las fotos puras. Por lo demás, me parece muy "analógica" y una buena foto.

Es curioso que este subforo esté vacío. Aquí es donde de verdad se tiene que batir uno el cobre con las fotografías, a pecho descubierto. A esperar horas a que amanezca y encontrar esa luz...a moverse kilómetros y kilómetros a encontrar el tema, el plano y el encuadre, a descubrir puntos de vista diferentes...

Estamos acostumbrando el ojo a las fotos con mucha "postpo", como le llamamos en publicidad al retoque. Hace años se hacía con Paintbox, una máquina muy cara que solo unos pocos "maquinistas", que así les llamábamos, sabían utilizar.

En los años 80, para hacer un anuncio para revista color de BMW, metíamos 4 y 5 fotos y a postproducir con el Paintbox. Y claro, costaban una fortuna los retoques. Ahora con una copia de PS y unas cuantas "acciones" bajadas de la red, hacer interesante una mala fotografía lo hace cualquiera en minuto y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes PS te mando en un privado un par de "acciones" Orton o Dragan y flipas. En un minuto mejoras lo que le eches siempre y cuando al tema de la foto le vaya este estilo de retoque.

 

¿¿¿De verdad que se puede hacer eso??? :lol:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes PS te mando en un privado un par de "acciones" Orton o Dragan y flipas. En un minuto mejoras lo que le eches siempre y cuando al tema de la foto le vaya este estilo de retoque.

 

hola carlos,si puedes pésame alguna de las acciones que comentas,para echarle un ojo.

saludos y gracias por el comentario,que ya lo tenia olvidado este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...