Efoque2013 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola Macreros Les dejo estas dos para conocer sus opiniones Afotadas con lus de dia nublado, D800 y lente 105 mm , f9.5 1/2 segundo Saludos a todos Naciendo Seta naciendo (1 de 1) por Alvaro Gaviria, en Flickr Grande Seta Grande (1 de 1) por Alvaro Gaviria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola me gustaría saber por qué dices que se ve trepidada en qué parte de la foto lo notas Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kingjm86 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Yo creo que no hay trepidación en la primera, pero la zona enfocada es tan diminuta que puede dar esa impresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 (editado) Yo he comprobado que subiendo la imagen desde flickr al foro, pulsando el botón secundario sobre la imagen, eligiendo tamaño y copiando la url o ruta de la imagen; aquí en el foro se consigue mucha más nitidez que de la otra forma: Editado 9 de Diciembre de 2013 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 (editado) Duplicado, que a estas horas va muy mal el foro. Editado 9 de Diciembre de 2013 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola Álvaro, bueno el ambiente de la primera, para haber sido tirada a f9,5 la zona que sale a foco es demasiado pequeña, la luz es buena, en la segunda si que se ve con una buena zona a foco con buenas texturas al igual que la luz, se tendrían que haber limpiado un poco esas briznas de hierba que salen tan enfocadas, bonitas de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas