rogermolto_net Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Después de un largo verano lleno de visitantes, parece que llega el invierno en la playa y esta pobre se toma unos días de relax. Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enoon Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Sencillamente buena, gracias por compartir! Falta un poco de originalidad en el bokeh pero me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Sencillamente buena, gracias por compartir! Falta un poco de originalidad en el bokeh pero me gusta! Gracias por comentar. La verdad, es que lo que me gustó fue su simpleza, su solitud, su espera... Creo que el bokeh simple, le favorece ese pensamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Esa solictud y esa simpleza es lo que transmite. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Gracias. Me alegro que te guste. Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Simple pero muy buena toma , buen trabajo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Simple pero muy buena toma , buen trabajo . Muchas gracias, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Sencillamente buena, gracias por compartir! Falta un poco de originalidad en el bokeh pero me gusta! +1, muy agradable de ver, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 +1, muy agradable de ver, un saludo! Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas