Vera Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Esta mañana estaba haciendo un reportaje de fotos en el colegio en el que trabajo y en un momento en el que no recuerdo nada (por lo doloroso del mismo) mi cámara D80 con su objetivo nikorr 18-135 ha caido del trípode estrepitosamente al suielo destrozándose el objetivo. se ha quedado en el cuerpo la parte que protege el motor de enfoque con una plaquita y el reso se ha separado incluido el anillo de enfoque manual. así que nada. Menos mal que el cuerpo no ha sufrido ningun daño, gracias al objetivo y ala empuñadura. La pregunta que os hago, a parte de pedir ánimo a mis compañeros foreros, es si merece la pena mandar el objetivo a arreglar o mejor darle santa sepultura y joderse vamos. Un saludo a todos de alguien que ha aprendido a tener más cuidado. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Mi mas sentido pésame... Así a voleo y sin verlo la opción es un entierro con todos los honores por haber caído en combate. No obstante si no tiene la óptica rota puedes pedir presupuesto de un cuerpo plastico nuevo aunque no se si saldrá a cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soniko Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Animo, solo puedo decirte eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Pues yo creo que lo tiraría directamente a la basura, te va a costar más el collar que el perro. Pero por pedir presupuesto tampoco pierdes nada. Lo siento por ti. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Pues yo creo que lo tiraría directamente a la basura, te va a costar más el collar que el perro.Pero por pedir presupuesto tampoco pierdes nada. Lo siento por ti. Suerte. Pues si... Por cierto el tripode era de los malos o no apretaste la rotula? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Pues si...Por cierto el tripode era de los malos o no apretaste la rotula? No es un mal trípode, fue ese momento en el que una alumna iba a meter la pata, yo fui a regañarla y dejé la rótula a medio apretar sin darme cuenta. Así que me merezco todos los palos que me lleve. Al menos me he consolado con el sigma 17 - 70 a buen precio en ebay pero siempre perder un objetivo y de esa manera es una putada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 mi mas sentido pesame, el otro dia sufri algo parecido, gilipoyas de mi deje la camara en el asiento del coche y pege un frenazo el mismo objetivo al suelo pero menos mal de momento va bien. Creo que al hombre le mata el exceso de confianza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.