Jump to content

Accidente

Vera

Publicaciones recomendadas

Esta mañana estaba haciendo un reportaje de fotos en el colegio en el que trabajo y en un momento en el que no recuerdo nada (por lo doloroso del mismo) mi cámara D80 con su objetivo nikorr 18-135 ha caido del trípode estrepitosamente al suielo destrozándose el objetivo. :unsure: se ha quedado en el cuerpo la parte que protege el motor de enfoque con una plaquita y el reso se ha separado incluido el anillo de enfoque manual. ;) así que nada. Menos mal que el cuerpo no ha sufrido ningun daño, gracias al objetivo y ala empuñadura. La pregunta que os hago, a parte de pedir ánimo a mis compañeros foreros, es si merece la pena mandar el objetivo a arreglar o mejor darle santa sepultura y joderse vamos.

Un saludo a todos de alguien que ha aprendido a tener más cuidado. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si...

Por cierto el tripode era de los malos o no apretaste la rotula?

No es un mal trípode, fue ese momento en el que una alumna iba a meter la pata, yo fui a regañarla y dejé la rótula a medio apretar sin darme cuenta. Así que me merezco todos los palos que me lleve. Al menos me he consolado con el sigma 17 - 70 a buen precio en ebay pero siempre perder un objetivo y de esa manera es una putada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...