Efoque2013 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 (editado) Hola todos Esta pequeña nacio a borde de un escalon de madera, me parecio agradable Que les parece ? Mas grade aca http://www.flickr.com/photos/alvarogaviria/11294068566/sizes/k/in/photostream/ Editado 9 de Diciembre de 2013 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola Alvaro, esas tienen un color muy bonito y vivo, la luz en el sombrero te mato un poco las texturas, desde ese punto de vista me habria centrado mas en las laminas para sacarlas mas a foco y con mas zona de pdc en las mismas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola Alvaro, bonita seta, pero como dice Tomás la luz se llevo parte de las texturas del sombrero, el fondo me gusta, quizas hubiera desenfocado algo mas ese escalón para que no estuviera tan presente. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola Alvaro, esas tienen un color muy bonito y vivo, la luz en el sombrero te mato un poco las texturas, desde ese punto de vista me habria centrado mas en las laminas para sacarlas mas a foco y con mas zona de pdc en las mismas. Un saludo Tomas Veo lo que ve Tomás. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola Álvaro, coincido con los compis, la luz se llevó las texturas en el sombrero, por lo demás me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas