Efoque2013 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola todos Buscando la bendita mantis, que no encontré, me encentro con este diente de león en semilla y me agrado Que opinan ustedes ? A los que saben, que horas del día son mas posibles para encontrar mantis ? El diente de leon Diente leon por Alvaro Gaviria, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy presente ese fondo con su tejado, el diente...lo veo algo lioso. Me pide verticalidad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Comparto opinion con Gotzon....Fondo oscuro, aparente y lioso, y la compo mejor en vertical. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Totalmente de acuerdo con los vecinos de arriba. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas