rogermolto_net Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 No sé si corresponde a este sitio, o hay otro más adecuado para ello. Os dejo 4 tomas del Cementerio de Montjuïc de Barcelona. Espero que os gusten, y espero vuestro comentarios. Ya sé que es mejor colgarlas una por una para poder valorarlas mejor, pero como no sé si es este su sitio, aquí las dejo. Saludos. Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -1/3 EV Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -1/3 EV Cámara Nikon D7100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 92 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D7100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.2 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Lo apuntas en la introducción: si tres son multitud, cuatro... De las que presentas sólo me interesa la primera, que creo que necesita una ligera corrección de las verticales, un recorte inferior y, probablemente, un paso a bn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Si tienes razón en cuanto a la cantidad, siempre las hago de una en una. La mayoría de fotos que subo últimamente son en b/n, pero quería sacar colores en las fotos, y no la típica en b/n y muy texturizada, no sé si me explico, algo diferente. No ver la muerte como algo oscuro... quizá es una paranoia mía. Gracias por comentar. Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola Roger, a mi también me parece que la mejor es la primera y tal como te comenta Rodion necesitaría un arreglo de las verticales y seguramente abrir un poco más el plano, por lo demás yo la veo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muchas gracias. Arreglaré las verticales. Saludos. Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me encanta la primera. La última yo la oscurecería un pelín (pero no me hagas mucho caso, soy más de fotos oscuras y encima novata ) Tengo pendiente ir a ese cementerio (yo sólo he ido al de Poblenou y me fascinó), aparte de las fotografías tiene que ser impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me encanta la primera. La última yo la oscurecería un pelín (pero no me hagas mucho caso, soy más de fotos oscuras y encima novata ) Tengo pendiente ir a ese cementerio (yo sólo he ido al de Poblenou y me fascinó), aparte de las fotografías tiene que ser impresionante. Muchas gracias. Me alegro que te guste. Si, es impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ertxo Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me quedo con la primera, eso si en B/N, igual yo soy mas tetrico que tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me quedo con la primera, eso si en B/N, igual yo soy mas tetrico que tu. Es posible!! jejeje… gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas