Jump to content

Cementerio

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé si corresponde a este sitio, o hay otro más adecuado para ello. Os dejo 4 tomas del Cementerio de Montjuïc de Barcelona. Espero que os gusten, y espero vuestro comentarios. Ya sé que es mejor colgarlas una por una para poder valorarlas mejor, pero como no sé si es este su sitio, aquí las dejo. Saludos.

11309418943_b85d51d691_b.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -1/3 EV

11309333535_67cb581e8e_b.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -1/3 EV

11309379806_7de483f33e_b.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 92 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

11309464143_93cb237e38_b.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.2 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes razón en cuanto a la cantidad, siempre las hago de una en una.

La mayoría de fotos que subo últimamente son en b/n, pero quería sacar colores en las fotos, y no la típica en b/n y muy texturizada, no sé si me explico, algo diferente. No ver la muerte como algo oscuro... quizá es una paranoia mía. Gracias por comentar.

Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me encanta la primera. La última yo la oscurecería un pelín (pero no me hagas mucho caso, soy más de fotos oscuras y encima novata  :rolleyes: )

Tengo pendiente ir a ese cementerio (yo sólo he ido al de Poblenou y me fascinó), aparte de las fotografías tiene que ser impresionante.

Enlace al comentario

Me encanta la primera. La última yo la oscurecería un pelín (pero no me hagas mucho caso, soy más de fotos oscuras y encima novata  :rolleyes: )

Tengo pendiente ir a ese cementerio (yo sólo he ido al de Poblenou y me fascinó), aparte de las fotografías tiene que ser impresionante.

Muchas gracias. Me alegro que te guste. Si, es impresionante. Saludos.

Enlace al comentario