JORDI-CLIK Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 NAIARA por Jordi MC, en Flickr veloc 200 f/ 11 iso 100 objetivo 24/70 a 48mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Extraño encuadre, me llama la atención! No deja de ser interesante! la luz y procesado correctos la modelo muy linda pero me voy a romper el cuello por mirarla! jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Bueno, pues si tu intención es rompernos el cuello.... :lol: Lo tienes hecho. Buen encuadre, buena luz y gran modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esthermtirado Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 La modelo es bastante flexible...jejejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Curiosa modalidad de fotos rompecuellos, me gusta mucho la foto. Pero te paso la factura del fisio A cuidarse!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 ...si la llegas a poner boca abajo rizas el rizo...me gusta de luz y el encuadre y ese giro que le has dado....otro punto de vista...buena de luz (¿ dos softbox a 45º cada uno a a los lados de la cámara?), buena toma compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 hola compi. preciosa modelo y preciosa foto. me hubiera gustado verla derecha la foto, asi, nos fuerzas a girarnos. la veo muy bien, solo te pondria una pega, pero tu ya sabes cual es. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 ¡Hola! Me parece una toma súper extraña, pero curiosa. Creo que la chica es guapísima, la piel está perfecta, el maquillaje de 10, y el pelo muy adecuado. ¡UN SALUDO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas