Jump to content

Retrato improvisado


JJGomez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Lo primero de todo decirte que no soy fotógrafa profesional y mi opinión es puramente personal.

Lo que mas me ha captado la atención es el chicle de la boca (o el caramelo, no se que es), luego ... la veo muy en tonos grisáceos y me da la sensación de que está como plana, quizás algo de luz y contraste le sentaría mucho mejor.

 

No soy una experta con los encuadres pero la veo como muy forzada, a lo mejor otro encuadre le hubiera sentado mejor, yo soy de las que hace 20 tomas y me quedo con una, pero quizás cuando son tomas improvisadas, no tienes opción.

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Lo primero de todo decirte que no soy fotógrafa profesional y mi opinión es puramente personal.

Lo que mas me ha captado la atención es el chicle de la boca (o el caramelo, no se que es), luego ... la veo muy en tonos grisáceos y me da la sensación de que está como plana, quizás algo de luz y contraste le sentaría mucho mejor.

 

No soy una experta con los encuadres pero la veo como muy forzada, a lo mejor otro encuadre le hubiera sentado mejor, yo soy de las que hace 20 tomas y me quedo con una, pero quizás cuando son tomas improvisadas, no tienes opción.

 

Un saludo :)

+10

 

Comparto la misma opinion que la compañera.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Lo primero de todo decirte que no soy fotógrafa profesional y mi opinión es puramente personal.

Lo que mas me ha captado la atención es el chicle de la boca (o el caramelo, no se que es), luego ... la veo muy en tonos grisáceos y me da la sensación de que está como plana, quizás algo de luz y contraste le sentaría mucho mejor.

 

No soy una experta con los encuadres pero la veo como muy forzada, a lo mejor otro encuadre le hubiera sentado mejor, yo soy de las que hace 20 tomas y me quedo con una, pero quizás cuando son tomas improvisadas, no tienes opción.

 

Un saludo :)

buenas va para l@s dos jejeje, era en un rstaurante en mi cumple y fue improvisadisima n plan "mira" y zas jajajaja, el problema es que como pantalla tengo la tele y en flickr y photoshop se me ve bien pero luego en el foro muy oscura y grisacea como comentabais jajajjajaa en fin una locura, nose como calibrarla o lo que tnga que hacer, total, muchas gracias por pasar y opinar ya que sin la opinion de los nikonistas no podria mejorar que mucha falta me hace ni apreciar las fotos que hago. Un saludo y mil gracias

 

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tienen los robados que salen como salen y es parte de su encanto, ¿verdad? :)

Yo hago un montón con mis primos pequeños porque si los pones a posar, hacen el tonto y ya no sale bien, así que te entiendo jaja

 

Un saludo.

ciertisimo, tiene su encanto y yo creo q la gente sale mejor en los robados que cuando posan ya que salen naturales y no con una pose forzada. Un saludo y gracias por pasa

 

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...