JJGomez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola, pues os dejo por aqui este retrato que hice a una amiga el dia de mi cumpleaños, espero que os guste y como siempre, estoy abierto a cualquier critica. Un saludo Clarita por JJGomezLopez, en Flickr DATOS EXIF 1/80 f5.6 ISO 100 55mm Flash: ON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola. Lo primero de todo decirte que no soy fotógrafa profesional y mi opinión es puramente personal. Lo que mas me ha captado la atención es el chicle de la boca (o el caramelo, no se que es), luego ... la veo muy en tonos grisáceos y me da la sensación de que está como plana, quizás algo de luz y contraste le sentaría mucho mejor. No soy una experta con los encuadres pero la veo como muy forzada, a lo mejor otro encuadre le hubiera sentado mejor, yo soy de las que hace 20 tomas y me quedo con una, pero quizás cuando son tomas improvisadas, no tienes opción. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola. Lo primero de todo decirte que no soy fotógrafa profesional y mi opinión es puramente personal. Lo que mas me ha captado la atención es el chicle de la boca (o el caramelo, no se que es), luego ... la veo muy en tonos grisáceos y me da la sensación de que está como plana, quizás algo de luz y contraste le sentaría mucho mejor. No soy una experta con los encuadres pero la veo como muy forzada, a lo mejor otro encuadre le hubiera sentado mejor, yo soy de las que hace 20 tomas y me quedo con una, pero quizás cuando son tomas improvisadas, no tienes opción. Un saludo :) +10 Comparto la misma opinion que la compañera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola. Lo primero de todo decirte que no soy fotógrafa profesional y mi opinión es puramente personal. Lo que mas me ha captado la atención es el chicle de la boca (o el caramelo, no se que es), luego ... la veo muy en tonos grisáceos y me da la sensación de que está como plana, quizás algo de luz y contraste le sentaría mucho mejor. No soy una experta con los encuadres pero la veo como muy forzada, a lo mejor otro encuadre le hubiera sentado mejor, yo soy de las que hace 20 tomas y me quedo con una, pero quizás cuando son tomas improvisadas, no tienes opción. Un saludo :) buenas va para l@s dos jejeje, era en un rstaurante en mi cumple y fue improvisadisima n plan "mira" y zas jajajaja, el problema es que como pantalla tengo la tele y en flickr y photoshop se me ve bien pero luego en el foro muy oscura y grisacea como comentabais jajajjajaa en fin una locura, nose como calibrarla o lo que tnga que hacer, total, muchas gracias por pasar y opinar ya que sin la opinion de los nikonistas no podria mejorar que mucha falta me hace ni apreciar las fotos que hago. Un saludo y mil gracias Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Es lo que tienen los robados que salen como salen y es parte de su encanto, ¿verdad? :) Yo hago un montón con mis primos pequeños porque si los pones a posar, hacen el tonto y ya no sale bien, así que te entiendo jaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Es lo que tienen los robados que salen como salen y es parte de su encanto, ¿verdad? :) Yo hago un montón con mis primos pequeños porque si los pones a posar, hacen el tonto y ya no sale bien, así que te entiendo jaja Un saludo. ciertisimo, tiene su encanto y yo creo q la gente sale mejor en los robados que cuando posan ya que salen naturales y no con una pose forzada. Un saludo y gracias por pasa Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Gracias a ti por compartir con nosotros :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas