Jump to content

Fleur

OmarMora
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este es mi primer aporte al foro, aunque no cuento con un objetivo macro como tal, creo que la foto puede entrar en la categoría, ofrezco disculpas si no es así.

11327795765_6a2712c29f_c.jpg
Gerbera rosa por MoraOm, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 10 Aperture f/5.3 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Para complementar datos de la óptica, usé las lentillas de aumento +1 y +2 y la iluminación fue hecha con el brillo de la pantalla de un movil porque no dispongo de un flash de características decentes.

Bueno, espero sus comentarios que seguramente aportarán cosas interesantes. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido compañero, la toma es vistosa y el punto fuerte se encuentra bien situado, la nitidez en buena en general con PdC aceptable. El color algo saturado, quizás. La veo a gusto.

Saludos,

Gotzon.

PD: recuerda que los demás compañeros esperan que te pases y comentes sus tomas.

Enlace al comentario

Hey! muchas gracias a todos por sus aportes, les cuento que la flor tenía un color rosa muy intenso por eso la escogí de entre las demás, en los ajustes decidí no cambiar la saturación pero ahora veo que le di contraste de mas, lo tomaré en cuenta la próxima vez! gracias, de verdad aprecio que se tomen el tiempo para ayudar a los nuevos.

Enlace al comentario

Me gusta, pero ya comentaron otros con lo de la saturacion..yo no se que programas de edicion usen pero en este caso yo solo uso el lightroom y le habria bajado un pelin al magenta y el contraste a tu gusto. Nuevamente no tomes mi comentario muy en serio, soy nuevo tambien. Ya te comentaron los masters..Saludos

Enlace al comentario