J. López Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 El título de esta fotografía se refiere a la magia que esconde el mundo del macro, creo que con los insectos pasa algo así como que los amas o los odias, yo pienso como los primeros. Me parecen, como casi todo lo tocado por la naturaleza, bellos. Desde sus constitución a sus colores pasando por sus costumbres, esta parejita fue ascendiendo lentamente hasta el extremo de la espiga para absorber el sol de primera hora de la mañana, aun con movimientos lentos pero seguros buscan el calor de los primeros rayos de sol. Estar en el nacimiento del río Vinalopó y poder observar estos comportamientos en primer plano y en absoluta quietud es de los mejores momentos que me ha dado la afición de la camarita. Tomada con la D7000, el Tamron 90mm macro, trípode, cable disparador, difusor cálido a 45º derecha y fondo artificial de papel colocado a mano. Magic Macro por Javier_López, en Flickr Saludos cordiales y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola Javier, presenta muy buena nitidez en las protas. Buen momento captado. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Bonita composición y detalle de las protas. Sobre el color del fondo aunque quede bien a mi parecer por la tonalidad de las protas si es cierto que se ve poco natural,y en este sentido igual hubiera sido mejor poner otros tonos. buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 a mi me gustan los colores, muy chula foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas